Viajes organizados: la mejor forma de viajar

Viajes organizados: la mejor forma de viajar

Durante mucho tiempo fui de los que viajaba a su aire. Pensaba que esta era la mejor opción para conocer nuevos países pero después de mi viaje a Tailandia con una agencia de viajes organizados me he dado cuenta de lo equivocado que estaba.

Fue mi novia la que se empeñó en que fuera un viaje organizado y yo pues cedí. Cuánto me alegro. Y es que cuando optas por un viaje organizado la primera ventaja es que te olvidas de tener que estar buscando vuelos, hoteles y actividades. Todo te lo hacen ellos. Pero hay mucho más.

Recuerdo que cuando viajaba a mi aire en muchas ocasiones visitaba monumentos sin saber muy bien su historia. Esto no ocurre en los viajes organizados porque cuentas todo el rato con un guía que te va explicando y contándote anécdotas de todo lo que vas viendo.

Gracias a esto obtienes mucha más información acerca de las costumbres, tradiciones e historia del país que estás visitando. En mi caso, esto hizo que realmente disfrutara mi estancia en Tailandia porque no fue como en mis otros viajes, en esta ocasión sí que tuve la oportunidad de conocer en profundidad el modo de vida de este país. Y qué contento estoy de haberlo hecho.