¿Sin tiempo para hacer maleta antes de tu viaje?

¿Se te ha presentado un viaje de pronto y no sabes qué hacer con las maletas por falta de tiempo? Pues en mis viajes a sri lanka aprendí dos cosas importantes: hay que tener preparado en algún lado de nuestro clóset un set que incluya lo necesario para un viaje. O sea, se trata de un kit de objetos que incluya aquellos que no puedes dejar si vas a viajar. De esta manera, si se presenta el viaje de pronto te basta solo con tomar este kit y meterlo dentro de la maleta. Recuerda, se trata solo de lo más importante. Lo que puedas comprar cuando llegues a tu destino no lo lleves desde casa, pues solo te ocupará más puesto.

Lo otro que aprendí es que hay que tener las maletas listas, o sea, limpias y en un lugar a mano. A veces guardamos las maletas en algún clóset olvidado, o en el garaje de la casa o sabe Dios dónde, que luego es imposible localizarlas rápidamente.

Si tenemos las maletas ubicadas y también tenemos nuestro kit preparado, pues se trata de abrir la maleta, poner los objetos y a viajar!!!