Negocios de éxito en el 2018

Cada fin de año se publica en sitios online y otros medios de comunicación un listado de los negocios exitosos. En las EAE Business School Opiniones se comentó sobre algunos de estos negocios. Siguen estando en la puntera las compañías de automóviles, las cuales cada año realizan cuantiosas ventas. También las compañías de teléfonos móviles están en este listado. Aunque la Apple y Samsung siguen estando en el primer puesto, las grandes rivales, cada vez son más personas las que se inclinan por teléfonos móviles chinos de gran calidad, como Xiaomi y Huawei, las cuales han presentado en el mercado un amplio número de productos, en especial, los mencionados teléfonos inteligentes.

También el sector de los inmuebles es otro que el pasado año tuvo su éxito. Desde hace un tiempo ya este sector empresarial se ha levantado y ha comenzado a recobrar su esplendor de antaño, aquel que tenía antes de que en 2008 la crisis económico-financiera lo tirara por el piso.

También el sector de la comunicación fue otro que en 2017 se mantuvo en la delantera. Dentro de este los medios online se mantuvieron como los de mayor alcance.