Las mejores empresas para trabajar

Las mejores empresas para trabajar

El otro día estaba leyendo las EAE Business School Opiniones para ver cómo estaba el mercado de los empleo y me he dado cuenta de que muchos profesionales prefieren trabajar en las nuevas empresas antes que meterse en la dinámica de las grandes trasnacionales. Esto cambia un poco las cosas con respecto a unos años atrás, cuando el sueño de cualquier profesional era conseguir al menos un trabajo mediocre en una gran empresa. Pero ahí es donde está la clave. Desgraciadamente uno tiene pocas opciones. Y la verdad es que es mejor ser cabeza de ratón que cola de león.

En una empresa pequeña uno tiene más posibilidades de brillar y de hacer grandes aportes. En las grandes empresas el trabajo de uno puede quedar en el anonimato. Y eso pasa mucho. Por más que nos esforcemos no dejamos de ser el segundón de los jefes.

Sin embargo, las nuevas empresas ofrecen muchas posibilidades. Por eso tantos jóvenes están optando por pasar un master para especializarse y después buscar trabajo en estas empresas nacientes. Podría parecer rato pero de verdad les está dando resultado a estos jóvenes profesionales que en muy poco tiempo consiguen avanzar mucho en sus empleos.