La mejor editorial del mundo es española

La mejor editorial del mundo es española y cuenta con estos comerciales grupo planeta con los cuales el mundo editorial tiene asegurado el éxito.

 

Planeta, ha publicado alrededor de 6 000 títulos pertenecientes a más de 1 500 autores, la mayoría de ellos de habla hispana. Cada año otorga el Premio Planeta de Novela, el Premio de Novela Fernando Lara, el Premio Azorín y el Premi de les Lletres Catalanes Ramon Llull.

Un apartado especial lo constituye Planeta DeAgostini, la cual está concentrada en la edición de coleccionables para todos los gustos y aficiones desde cine, música, obras infantiles, hobbies y coleccionismo vario hasta, historietas, bajo su propio nombre o desde sellos como Comics Forum, World Comic y Planeta DeAgostini Comics, así como productos interactivos: videojuegos, enciclopedias,  y cursos multimedia.

 

Planeta DeAgostini Interactive nació en 1998 como la división de videojuegos de la editorial. Desde entonces, se ha convertido en una distribuidora consolidada para los canales de minoristas, grandes superficies y quiosco del mercado español.

 

Planeta DeAgostini distribuye sus productos a través de quioscos, librerías y papelerías, en los cuáles se pueden adquirir las entregas de cada colección, se pueden incluso reservar las entregas en el punto de venta.