La industria gastronómica que se toma a todo el pais

La industria gastronómica que se toma a todo el pais

Sevilla tierra ancestral de moros y cristianos, obstenta una de las maravillas culinarias que le hace honor a siglos de cultura e interrracialidad más allá de guerras y reconconquistas. Suerte de los españoles, que a pesar sus  inquietudes nacionalistas, se hermosea su geografía con esa preciada joya, con este restaurante en Sevilla. La Casa Carmen, más vistosa y poderosa que todas joyas de la Corona de Isabel y Fernando.  Hoy es visita obligada de los amantes del mudéjar y las  arquitectura morisca en estado casi, casi puro. Y además del viajero que busca en Iberia la mejor de la cocinas del mundo.

Carmén es un nombre católico, pero la casa sirve  en sus predios, esa cocina que no se olvida de sus orígenes, más bien nos obliga a reverenciarlos. Cordero al  curry mezclado con ingrediantes milagrosos, sémola aderezada con notas de toda suerte de pimientas, negra , verde, blanca , gris ,  bayas rosa y,  un Kebac  a veces demasiado marcado por el gusto de la modernidad.

La torre de oro y la torre de plata , se llenan de nueva luz al gusto de las mieles con masas de almendras y ojaldres de gracia fina, que engalanan la cocina del mundo árabe.  La casa Carmen te espera.