La industria del marketing ha crecido en los ultimos 10 años

La industria del marketing ha crecido en los ultimos 10 años

Es increíble cómo ha cambiado el panorama en la última década en lo que respecta a la creación de una Agencia de marketing. Antes eran muy escasas estas agencias y en los últimos tiempos hay un auge de empresas de este tipo. Lo que no significa que les falte trabajo ni mucho menos porque la verdad es que trabajo les sobre.

Hay que decir que también en los últimos tiempos ha crecido la conciencia sobre la importancia del marketing en el desarrollo de una empresa. Por fin se ha entendido que una buena estrategia de marketing puede multiplicar las posibilidades de una empresa de llegar a muchas más personas.

Ha sido un contexto propicio para que aquellas personas que saben cómo proyectar la visibilidad de una empresa puedan vivir de eso. De hecho, se trata de un mundo más amplio que contiene también a programadores web, a diseñadores y a muchos otros especialistas de ámbitos similares.

Cuando se compara la imagen de una empresa de hace diez años con la de una de ahora se nota la incidencia del trabajo del márketing. Catalunya luce ahora mucho más profesional gracias a estas agencias que le ha cambiado la imagen.