La ciudad mas innovadora a traves de los años

La ciudad mas innovadora a traves de los años la descubrirás a través de tus Viajes sri lanka. Debido a su ubicación en el camino de las principales rutas marítimas, Sri Lanka es un vínculo naval estratégico entre el Asia occidental y el sudeste asiático, y ha sido un centro de la religión y la cultura budista de la antigüedad.

Famosa por la producción y exportación de canela, té, café, caucho y coco, Sri Lanka cuenta con una progresiva y moderna economía industrial y el más alto ingreso per cápita en el Asia meridional. La belleza natural de Sri Lanka en sus bosques tropicales, playas y paisaje, así como su rico patrimonio cultural, la convierten en un destino turístico de fama mundial.

 

Dentro de sus principales lugares de negocios se encuentran: El World Trade Center de Colombo, la secretaría de la presidencia, el banco de Ceilán y el hotel Galadhari.

 

Aunque Colombo perdió su condición de capital de Sri Lanka en el decenio de 1980, sigue siendo el centro comercial de la isla. Pese a que la capital oficial de Sri Lanka fue desplazada a la vecina Sri Jayawardanapura Kotte, la mayoría de los países todavía mantienen sus misiones diplomáticas en Colombo.