La autoconciencia como requisito para la felicidad

La autoconciencia es uno de esos factores claves a la hora de conseguir la felicidad, o ese estado que semeja el ser feliz. Cuando uno es feliz puede disfrutar de todo lo bueno que la vida le ofrece, desde una visita a un museo hasta una cena en Los mejores restaurantes en Sevilla. Privarse de estos placeres es un freno a uno mismo. Y a veces entre el trabajo y la presión de la vida cotidiana nos olvidamos de mimarnos un poco.

Por eso de vez en cuando yo me doy una escapadita a Casa Carmen. Porque comer bien es muy importante en la vida. Ese placer se descubre cuando uno ya ha crecido un poco. Cuando joven lo único que cuenta es ir de fiesta y beber mucha cerveza. Con el paso de los años se va aprendiendo el valor de un buen vino y de un plato bien servido.

Cuando descubrí Casa Carmen supe que ese restaurante sería el escenario de muchos momentos importantes de mi vida. En él cené por primera vez con mi pareja, celebré mis mejores propuestas de trabajo y mis cumpleaños. Todos estos momentos son los que hacen posible mi felicidad.