Estas vacaciones disfruta de tus libros favoritos en tu ipad o kindler

Estas vacaciones disfruta de tus libros favoritos en tu ipad o kindler, busca aquí los mejores libros electrónicos que puedas soñar y esperar. Goza de las numerosas ventajas de leer en un lector electrónico o “e-reader” los clásicos y contemporáneos de tu preferencia.

Pues con el e-reader puedes leer cualquier texto en cualquier lugar donde te halles, todo el tiempo que quieras, y con el máximo confort para tus ojos pues la tinta electrónica que emplean estos dispositivos especializados no tiene retroiluminación, como sucede con teléfonos móviles, computadoras y tablets, cuyo visionaje sostenido sí cansa la vista. Además, esto favorece la gran durabilidad de las baterías, cuyo máximo consumo proviene de pasarlas páginas.

Conectados como están estos lectores a internet, y por ende a las principales tiendas de “e-books”, desde sea cual sea tu ubicación, tendrás gran nivel de accesibilidad a estas tiendas y archivos, para descargarlos y leerlos, o almacenarlos.

El e-book per se representa un ahorro del cien por ciento de tinta y papel, por lo que su impacto en el fomento de la cultura ecológica es innegable. Su formato virtual de poco peso, permite cargar en un leve lector o en otro dispositivo como memorias flash, toda una biblioteca.