Encuentra los paisajes más peculiares

Encuentra los paisajes más peculiares

A mí no me gustan los viajes típicos. Me gustan aquellos en los que te adentras en las partes más desconocidas de un país y tienes la oportunidad de descubrir paisajes peculiares que no son fáciles de encontrar.

Esto es lo que hice por ejemplo en mi último viaje a Tailandia. Como ya conocía los sitios más turísticos del país, esta vez fui sin un itinerario marcado. No tenía nada planificado, ni siquiera dónde dormiría.

Así que básicamente lo que hice fue perderme. Una y otra vez. Caminar por calles que no sabía a dónde dirigían. Coger autobuses sin conocer cuál era el destino. De esta manera, conseguí dar con paisajes que verdaderamente me sorprendieron porque nunca había visto una foto de ellos, nunca nadie me los había descrito y ni siquiera me había planteado que pudiesen existir.

Ahora, soy consciente de que este modo de viajar es solo apto para viajeros experimentados que no tienen miedo a nada y que ya conocen de antemano el país porque aunque no sepas exactamente a dónde va a ir a parar tu autobús cuando llegas a una provincia sabes de dónde estás cerca y demás. Digamos que tienes unas nociones básicas desde las cuáles planificar un viaje sin destino final.